EL MUNICIPIO CAPACITA A SU PERSONAL EN PERSPECTIVA DE DERECHOS HUMANOS

El intendente Pol Huisman encabezó la primera capacitación de una serie de talleres que la Municipalidad de El Hoyo puso en marcha con el objetivo fortalecer la gestión de políticas públicas con una mirada de Derechos Humanos que atraviese todos los sectores de gobierno.

La Dirección de Legal y Técnica estuvo a cargo de este primer taller

La Dirección de Legal y Técnica estuvo a cargo de este primer taller del que participaron trabajadores y trabajadoras de las distintas áreas municipales con el eje “Concreción de políticas públicas relacionadas a los DD.HH. para establecer redes comunicacionales y acciones territoriales”.

El encuentro, realizado el viernes pasado, contó con un momento inicial de presentación de análisis de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA), continuó con la elaboración de propuestas y concluyó con el labrado de actas para plasmarlas en acciones de gobierno en el territorio.

Estuvieron presentes el intendente Huisman; el secretario de Gobierno, Martín Costa; la secretaria de Desarrollo Social, Tatiana Rodríguez; y referentes de la Dirección de Legal y Técnica, el Área de las Mujeres, Géneros y Diversidad, de Inclusión y Adultos Mayores, Servicio de Protección de Derechos, Coordinación de Derechos Humanos y Coordinación de Articulación Territorial.

GALERÍA DE FOTOS








Enlaces relacioandos

https://www.ciefap.org.ar

https://youtu.be/Vysnr-ffPdY
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?