EL DÚO VIVAS-GÓMEZ ABRIÓ EL CICLO DE MÚSICA EN VIVO Y EL TRABAJO CULTURAL VUELVE AL RUEDO

Bajo el lema “La Cultura es Trabajo”, la Dirección de Cultura de El Hoyo dio comienzo este fin de semana al Ciclo de Música en Vivo con la presentación del dúo folclórico Vivas-Gómez en una noche única donde vecinos y vecinas del pueblo pudieron disfrutar del tan ansiado retorno de los espectáculos culturales a la localidad.

Violeta Cocconi, bailarina, al ritmo de la zamba.

“Para nosotros es muy importante poder acompañar a los trabajadores y trabajadoras de la cultura”, expresó la directora de Cultura, Belén Giordano,

“Para nosotros es muy importante poder acompañar a los trabajadores y trabajadoras de la cultura”, expresó la directora de Cultura, Belén Giordano, al comienzo de este Ciclo, cuyo objetivo es que los y las artistas puedan volver a trabajar tras el largo período de pausa causado por la pandemia y con la campaña de vacunación ya en marcha.

El músico Leonardo Gómez y el punteo de su guitarra, junto al latir del bombo de Adrián Vivas y la voz de ambos, vistieron el Auditorio de la Casa de la Cultura de zambas, chacareras y tangos en un show de más de una hora que los y las espectadoras disfrutaron este sábado con todos los protocolos sanitarios.

Violeta Coccino, Adrián Vivas y Leonardo Gómez

Como artistas invitadas, Anahí Pereyra con su voz y la bailarina Violeta Cocconi con los dibujos de su pañuelo al ritmo de la zamba, coronaron la noche.

“Volver a poner el acento en la cultura es fundamental”, celebró Leonardo Gómez al cierre de este espectáculo que es sólo el comienzo de un Ciclo de Música en Vivo para que el trabajo cultural vuelva al ruedo.

GALERÍA DE FOTOS
















Enlaces relacioandos

http://elhoyo.gob.ar/musica

https://www.youtube.com/watch?v=nasRJD7_w-0
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?