HUISMAN RECIBIÓ A VECINOS Y VECINAS DEL LOTEO DE PIZARRO PARA BUSCAR SOLUCIONES A LA FALTA DE SERVICIOS

Con el ordenamiento territorial para una vida digna como horizonte político, el intendente Pol Huisman recibió ayer a los beneficiarios y beneficiarias del loteo social de Valle del Pirque, quienes, desde hace casi 10 años, carecen de los servicios básicos como luz, gas y agua debido a la entrega desordenada y sin la planificación adecuada de estos terrenos.

Relevamiento en el terreno

Junto al secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Julio Ruiz, Huisman tomó nota de todas las necesidades planteadas por los vecinos y vecinas en su despacho y luego fueron juntos a recorrer el lugar donde, además de los servicios, faltan calles de acceso. 

En base a este relevamiento, el Municipio ya prepara un proyecto con las obras para abordar las problemáticas que datan desde el 2012 cuando fue realizado el loteo, y 2014, cuando fueron adjudicados con todas estas carencias. 

Vecinos recibidos en la Intendencia

De esta manera, la Municipalidad de El Hoyo consolida su política de ordenamiento territorial con el objetivo de buscar las soluciones de fondo a los problemas estructurales históricos ocasionados por la falta de planificación. 

GALERÍA DE FOTOS











Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?