EL MUNICIPIO PROVEE INSUMOS A SERVICIOS PÚBLICOS PARA AYUDAR A PALIAR LOS PROBLEMAS DEL AGUA

La Municipalidad de El Hoyo le entregó hoy a la Dirección General de Servicios Públicos de Chubut (DGSP) un kit de cuatro cloradores y un medidor digital de cloro para que el organismo provincial pueda mejorar el servicio de agua en algunos puntos de la localidad.

4 kit de cloradores

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Julio Ruiz, ofició la entrega en un encuentro con el responsable del agua de la DGSP, Raúl Toro, con quien además repasaron obras en marcha como la colocación de una bomba en la zona de Catarata.

El Municipio decidió proveer a la DGSP de cloradores, que servirán en parte para reemplazar los dañados en el incendio, en el marco de los trabajos de monitoreo permanente que realiza junto a la Dirección de Salud Ambiental de Chubut.

Julio Ruiz y Raúl Toro también dialogaron sobre los temas tratados por el intendente Pol Huisman con el director general de Servicios Públicos, Marcelo Mamolite y el jefe de Departamento y Servicios Sanitarios, Miguel Jones, durante la última gira en Rawson.

GALERÍA DE FOTOS







Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?