HUISMAN FINALIZÓ SU VISITA A RAWSON CON REUNIONES PARA LA GESTIÓN DE OBRAS Y MEJORAS PARA EL PUEBLO

El intendente Pol Huisman finalizó este viernes su gira por la capital provincial donde mantuvo reuniones con ministros, funcionarios y funcionarias del Gobierno chubutense con la gestión de obras y mejoras para la localidad como centro de la agenda de trabajo. 

Huisman conversó con el ministro de Economía, Oscar Antonena y, junto a la coordinadora de la Unidad Ejecutora Provincial, María Florencia Góngora, evaluó herramientas financieras para que el Municipio acceda a la compra de maquinaria, camiones y equipamiento. 

Pol Huisman junto al ministro de Economía, Oscar Antonena

La problemática del agua fue otro de los temas que el Intendente, acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de El Hoyo, Julio Ruiz, trató en Rawson con el director general de Servicios Públicos, Marcelo Mamolite y el jefe de Departamento y Servicios Sanitarios, Miguel Jones.

En la reunión, los funcionarios conversaron sobre posibles soluciones en corto y largo plazo y Huisman precisó el apoyo brindado por el Municipio con la compra de insumos para la reparación de los daños tras el incendio, como también el proyecto presentado ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para el arreglo estructural y planificado de esta grave problemática.

Pol Huisman y Julio Ruiz reunidos con los fucionarios de Servicios Públicos, Marcelo Mamolite y Miguel Jones

Para avanzar en las obras que el Municipio tiene en marcha con la Provincia, el Intendente se reunió con el subsecretario de Obras Municipales, Sergio Ramón, y le presentó el proyecto de gas natural para el Jardín 453 y el barrio Valle del Pirque, repasaron trabajos y verificaron la documentación para que inicie la construcción de la Escuela Técnica 7727.  

Más tarde, Huisman y Ruiz le solicitaron al ministro de Ambiente Eduardo Arzani la construcción de Puntos Limpios en la localidad y dialogaron sobre el avance del proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) y el análisis sanitario de las cuencas de agua. 

En reunión con el subsecretario de Obras Municipales, Sergio Ramón

 

Finalmente, Huisman mantuvo un encuentro con la subsecretaria de Políticas Sociales, Fernanda Gigena, quien le brindó un informe detallado de la asistencia que el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud envió a la localidad y anunció la entrega de un cheque del Programa Raíces para una vecina del pueblo.   

 

viernes 01
viernes 04
viernes 07
viernes 06
viernes 09
viernes 08

Anterior
Siguiente

Hola, ¿podemos ayudarte?