RESPALDO A LA CULTURA: FORTALECEN EL FESTIVAL DE CINE DE LA COMARCA ANDINA CON APOYO PROVINCIAL

El Festival de Cine de la Comarca Andina impulsado desde el año pasado por la Municipalidad de El Hoyo contará con todo el apoyo del Gobierno de Chubut para posicionarlo en el 2022 como el evento cinematográfico por excelencia en la zona cordillerana de la Provincia.

Así lo anunció la subsecretaria de Cultura chubutense, Carla Olivet, en una reunión que mantuvo con la directora de Cultura de El Hoyo, Belén Giordano, a fines de la semana pasada durante una visita a la localidad.

A causa de los incendios de marzo la segunda edición del Festival de Cine de la Comarca Andina tuvo que ser suspendida, pero el Municipio ya apuntala la actividad para poder realizarla con éxito el año que viene.

Olivet y Giordano también dialogaron sobre la reapertura del Museo Histórico Municipal; posibles muestras de arte itinerante y otros espectáculos para el receso de invierno; cartelería para todas las Bibliotecas municipales; el desarrollo de los Juegos Evita 2021; y las becas y pasantías otorgadas al sector.