VUELVEN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES CON PROTOCOLOS SANITARIOS

En el marco de las nuevas medidas sanitarias dispuestas por el último decreto del Gobierno Provincial, en la localidad de El Hoyo retornarán las actividades deportivas y los talleres culturales a partir de esta semana con todos los protocolos adecuados a la pandemia.

actividades culturales

Todos los talleres educativos infantiles

(Lenguas extranjeras, música y arte)

-Talleres de oficios (soguería, tallado y Lutheria)

-Cursos, Punto digital hasta (6 )personas

-Curso de costura hasta (6)

-Talleres de Cerámica hasta (4 ) personas x turno

-Orquesta juvenil

-Iniciación al Ballet (infantil)10

-Árabe infantil (10)

-Yoga adultos (10)

-Teatro infantil (10)

actividades culturalesdeportivas
  • PATIN ARTISTICO
  • GIMNASIA
  • ACROBATICA
  • FUTBOL INFANTIL
  • NEWCOM
  • DEPORTE ADAPTADO
  • BASQUET
  • VOLEY

En el PREDIO, se mantendrán las actividades de las escuelas deportivas de ATLETISMO, TENIS, y caminatas individuales. Conservando las distancias y las normas de Bio seguridad. El cual se encontrará abierto en el horario en que están dichas actividades, de 09:00 a 13:00hs. y de 14:00 a 20:00hs.

Las actividades en el Salón de los Espejos Se encuentran SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO.

 

Los y las atletas podrán retornar en el Gimnasio Municipal las disciplinas de patín artístico, gimnasia acrobática, fútbol Infantil, newcom, deporte adaptado, básquet y vóley, y sólo quedarán exentos handball y boxeo; mientras que en el Predio habrá tenis, atletismo y caminatas individuales.

En la Casa de la Cultura vuelven hasta el 28 de junio todos los talleres educativos para niños y niñas, de oficio y movimiento sin contacto físico con burbujas de hasta 10 personas.

Con los mismos días y horarios de siempre, las actividades deportivas y culturales contarán con estrictos protocolos sanitarios y su continuidad estará sujeta a la evolución de la curva de casos a fin de evitar la crecida de contagios, según la habilitación acordada por el Comité de Emergencia Municipal (COEM).

Deportes

La vuelta deportiva se va a realizar con los recaudos necesarios, esto es: barbijo obligatorio o mascara todo el tiempo por parte del profesor, alcohol en gel al ingreso y al egreso del gimnasio por parte del profesor o portero, baños uso solo en extrema necesidad, no abrazos, no besos. Respetemos las normas de bio seguridad para esta vuelta al deporte, sabiendo que volvemos, pero estamos supeditados a la suspensión nuevamente por alta de casos.

Apelamos a la conciencia individual y responsabilidad de las familias, para no concurrir actividades deportivas, si presenta algún síntoma relacionado con gripe, sospecha de Covid, entre otras.

Estas decisiones han sido consideradas con el director del HREH DR. Matías Arnedo y el COEM de la municipalidad, estando sujetas a cambios posibles y eventuales por consideraciones de los índices del riesgo epidemiológico de Covid.