ACUERDAN CON LA CÁMARA DE COMERCIO NUEVOS HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

La Municipalidad de El Hoyo acordó junto a la Cámara de Comercio extender los horarios de atención al público en los negocios de la localidad con estrictos protocolos sanitarios para mantener los cuidados contra el Covid-19.

A partir de hoy , los comercios de todos los rubros podrán abrir de 8 a 21, los gastronómicos de 8 a 23 con posibilidad de mantener gente hasta la medianoche y la circulación por la vía pública estará habilitada de 6 a 21:30.

El acuerdo fue alcanzado durante un encuentro que el intendente Pol Huisman mantuvo ayer con representantes de la Cámara de Comercio, donde también analizaron la iniciativa del concejal Gustavo Flak para conformar un ente mixto entre el Ejecutivo, el Concejo Deliberante y el sector privado; y el trabajo conjunto de cara a las vacaciones de invierno en el contexto de pandemia.

Además, el Municipio entregó un informe solicitado por el sector sobre la situación del agua corriente en la localidad que incluye el detalle de todas las obras que están en marcha y los proyectos a futuro.

Reunion Pol Huisman junto a La Camara de Comercio 01
Reunion Pol Huisman junto a La Camara de Comercio 03
Reunion Pol Huisman junto a La Camara de Comercio 02
Reunion Pol Huisman junto a La Camara de Comercio 04

Anterior
Siguiente

Hola, ¿podemos ayudarte?