DANIEL ARROYO CELEBRÓ LA SOLIDARIDAD DE “LA PETI” Y LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO CDI

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, agradeció y celebró la solidaridad de Paulina “La Peti” Greco, una vecina de El Hoyo quien, en estos tiempos de tanta dificultad, donó parte de su terreno para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en Catarata Norte.

Durante un encuentro virtual que compartió ayer con el intendente Pol Huisman, el Ministro dialogó con la vecina y destacó su enorme gesto como un ejemplo de solidaridad para poner en marcha, entre todos y todas, la reconstrucción del pueblo.

Además, se comprometió a agilizar esta obra para que comience lo antes posible y los niños y niñas puedan disfrutar de este espacio de contención y desarrollo de la primera infancia.

De esta reunión también participaron el secretario nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner; el ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de Chubut, Gustavo Hermida; la secretaria de Desarrollo Social de El Hoyo, Tatiana Rodríguez; y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Julio Ruiz.

Reunión Arroyo Huisman y la vecina Paulina 04

Reunión Arroyo Huisman y la vecina Paulina 03

Reunión Arroyo Huisman y la vecina Paulina 02

Reunión Arroyo Huisman y la vecina Paulina 01

Reunión Arroyo Huisman y la vecina Paulina 00


Anterior
Siguiente

Hola, ¿podemos ayudarte?