YA ESTÁ EN MARCHA LA REPARACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LUMINARIAS EN LA LOCALIDAD

En el marco del plan Argentina Hace, la Municipalidad de El Hoyo puso en marcha esta semana la reparación y modernización de luminarias en todo el ejido urbano de la localidad para que los vecinos y vecinas puedan contar con la tranquilidad de transitar en una zonas seguras e iluminadas.
 
Con una inversión superior a los 9 millones de pesos, la obra consiste en la reparación de 140 luminarias, el recambio a equipos led nuevos de otras 130 y la colocación de 100 equipos led en lugares carentes de iluminación, a lo que se suma la modernización de 14 tableros de comando de alumbrado.
 
Quienes llevarán adelante estas tareas serán trabajadores y trabajadoras del pueblo, ya que el proyecto contempla la creación de cinco puestos de trabajo directos y cuatro indirectos, con paridad de género.
 
Esta obra busca reparar el estado de serias deficiencias en las que se encontraba el sistema de alumbrado público, según el Municipio pudo constatar con el exhaustivo relevamiento que realizó apenas iniciada la gestión, y significa un enorme avance para el mejoramiento de la infraestructura urbana que el pueblo de El Hoyo merece.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.